SOMOS ORREGO HERMANOS

Experiencia y Valoraciones

0 Empresas

0 Horas

0 Proyectos

0 Años de experiencia

Que hacemos

Orrego Hnos. es el principal aplicador de Pintura Industrial en Chile, orientados a la industria Minera, Eléctrica, Farmacéutica, Alimenticia, Bodegaje, Automotriz, entre otros. Trabajamos con reconocidos y prestigiosos proveedores de pinturas a nivel mundial.
Contamos con moderna maquinaria para máximar los tiempos de nuestros servicios.
Estamos orgullosos de nuestros trabajamos y la presencia de estos en importantes proyectos. Sabemos que la sólida posición de nuestra empresa en el mercado chileno, está fundada en una trayectoria de más de 13 años en la que hemos demostrado nuestro compromiso con calidad, seguridad y el cuidado al medio ambiente.
soporte-excelencia-03

El origen de nuestro nombre

Todo partió en el año 2007 con nuestra primera empresa llamada Ingecon chile, comenzando así nuestra experiencia en la innovación de aplicaciones de revestimientos industriales.
Al pasar del tiempo nos reconocían siempre como los Hermanos Orrego. Por lo que decidimos en el 2014, iniciar con el nombre Orrego Hnos. siguiendo con el mismo legado de calidad y compromiso hacia nuestros clientes.
nosotros-que-hacemos-01

Ofrecemos los
servicios industriales de:

-Aplicación de Pintura en Pisos
-Tratamientos de Fachadas
-Tratamientos en estructuras
-Granallado y/o Arenado
-Demarcaciones
-Restauraciones
soporte-nosotros-01

“Entre hermanos se trabaja bien en equipo, tenemos los mismos valores, reconocemos los méritos de cada uno y confiamos en un objetivo en común.”

Claudio Orrego Cortés.

“Nuestras cualidades y virtudes se fusionan, somos el equivalente de compromiso, dedicación y esfuerzo.”

Luis Orrego Cortés.

Nuestros Clientes

Ellos confiaron en nosotros

Contáctanos